Champiñones
Cultivo de champiñones
En Frio Clima conseguimos la regulación y ahorro de energía que se consume durante el cultivo de champiñones.
El ordenador 765 regula las condiciones de cultivo para todas las variedades de champiñones en una o dos salas de cultivo. El modelo especial 765.e añade posibilidades de regulación adicionales de ahorro energético y el 765.xl que también dispone de una regulación de diferencia de humedad que incrementa la producción.
El ordenador 765.e/765.xl regula el clima de todos los tipos de sistemas de tratamiento del aire. Los ajustes de regulación como aire fresco, circulación, refrigeración, calefacción, humidificación y vapor se recogen en 10 fases de crecimiento. De esta forma la temperatura, la humedad del aire, el CO2 y el O2 se adaptan automáticamente al desarrollo del proceso de cultivo. El ordenador 765.e/765.xl dispone además de un temporizador para la iluminación y las funciones de alarma. Los ajustes y los resultados de medición se visualizan de forma clara y concisa en el amplio display. Las fases auxiliares como el secado, la lucha antiparasitaria, las posiciones de trabajo, los picos de CO2 y la fase de estimula
¿Cómo realizamos el cultivo de champiñones?
Fancom crea las condiciones necesarias para un cultivo de champiñones equilibrado, desde el compost al champiñón. Para cada fase del proceso de producción, desde la fermentación hasta la cosecha, Fancom dispone de un ordenador climático apropiado, que le ayuda de forma sencilla a realizar una gestión de su empresa más eficiente.
Automatización completa en colaboración con Fancom
Nuestros sistemas son soluciones completas que consisten en un ordenador de control y equipos periféricos desarrollados por expertos con conocimientos exhaustivos sobre los procesos de cultivo del champiñón.
Fancom crea las condiciones para un cultivo del champiñón equilibrado. Fancom dispone de un ordenador de control climático apropiado para cada fase del proceso de producción, desde la fermentación hasta la cosecha. Un sistema completo, personalizado para un funcionamiento impecable y una gestión operativa eficaz, pensado para una reducción de costes, una mejora de la calidad y un ahorro energético.